El manga Ace of Diamond tendrá un importante anuncio el 25 de noviembre

¿Nueva temporada del anime?

El cintillo del tomo recopilatorio número 14 del manga Ace of Diamond II de Yuji Terajima ha revelado que la obra tendrá un "importante anuncio" el próximo 25 de noviembre. El equipo y el reparto del anime celebrará ese día un evento llamado "Ace of Diamon All-Star Game III" en el Estadio Jingu de Tokio.

 

El pasado mes de febrero el seiyuu Ryota Ohsaka, voz del protagonista Eijun Sawamura en el anime, declaraba que el anime continuaría, aunque no revelaba cuándo.

 

El manga ya inspiró una primera serie en 2013, siguiéndole una segunda temporada en abril de 2015 que estuvo un año en emisión. Ambas pueden verse en Crunchyroll.

 

Un encuentro con el catcher Kazuya Miyuki cambia la vida de Eijun Sawamura, de 15 años. Dijo adiós a todos sus amigos y tocó en la puerta de Seidou, una escuela cuyo béisbol tiene un gran prestigio, con la intención de probar su propia fuerza. Allí conocerá a grandes jugadores prodigio que se apuestan todo en el deporte. Béisbol, amistad y superación en una serie que no deja indiferente.

 

Fuente: ANN

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out