La adaptación animada del manga Dr. Stone estrena web y cuenta de Twitter

Se estrenará en verano de 2019.

La adaptación televisiva animada del manga Dr. Stone de Riichirou Inagaki y Boichi ya ha estrenado web oficial y cuenta de Twitter oficial. El anime recordemos que se estrenará en verano de 2019.

 

De momento se ha confirmado que Yusuke Kobayashi será la voz de Renku Ishigami.

 

Ooki Taiju es un joven que un día reúne valor suficiente como para declarar sus sentimientos a Yuzuriha, la chica que le gusta, pero es entonces cuando una misteriosa luz ilumina el cielo. Todos aquellos a los que baña esa luz acaban convertidos en piedra, él incluido. Tras miles de años atrapado en piedra, un día consigue romper su cascarón y comienza a explorar un nuevo mundo que le es completamente desconocido, aunque por suerte se encuentra con su viejo amigo Senku, quien logró liberarse de la piedra medio año antes que él.

 

Taiju y Senku formarán equipo para intentar recuperar la ahora perdida civilización humana, comenzando por investigar la naturaleza del fenómeno luminoso que la convirtió en piedra hace miles de años para intentar revertir sus efectos.

 

Boichi e Inagaki lanzaban el manga en las páginas de la Weekly Shonen Jump en marzo del pasado año, habiéndose fechado el octavo tomo recopilatorio para el 4 de diciembre. 

 

 

Fuente: Moetron

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out