El anime Gunjo no Magmell pone fecha a su estreno

Y sus voces protagonistas nos dejan un video especial.

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Gunjo no Magmell del autor chino Dainenbyo ha revelado que la serie se estrenará el próximo abril de 2019.

 

El canal oficial de YouTube de la Weekly Shonen Jump nos deja además un video con el seiyuu Kengo Kawanishi y la seiyuu M.A.O, quienes forman parte del reparto, hablando sobre el proyecto.

 

 

 

El anime lo protagonizarán:

 

 

Kengo Kawanishi como Inyo

 

 

M.A.O como Zero

 

 

Hibiki Yamamura como Emilia

 

 

Toshiyuki Morikawa como Shuin


Hayato Date (Naruto, Saiyuki) será quien dirija la serie bajo el estudio de animación PierrotChuji Mikasano(Tokyo Ghoul y sus secuelas) será el supervisor de los guiones. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Boruto) compondrá la música.

 

La serie de fantasía se desarrolla en un mundo en el cual aparece repentinamente un nuevo continente llamado Magmell en mitad del océano, lo que da inicio a una nueva era de exploración. Los aventureros viajan a la isla para encontrar formas de vida y recursos desconocidos hasta entonces, pero los desastres se suceden uno tras otro. El protagonismo recae sobre unos jóvenes que trabajan auxiliando a estos aventureros.

 

Dainenbyo lanzaba el manga en la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha en junio de 2015, contando hasta la fecha con 74 episodios y cuatro tomos recopilatorios impresos.

 

Fuente: ANN

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out