La película Danmachi: Arrow of the Orion tiene nuevo tráiler y revela su tema musical

Su estreno en cines japoneses está fechado para el 15 de febrero.

La web oficial de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka: Arrow of the Orion (Danmachi: Arrow of the Orion), la nueva película basada en la serie de novelas Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (Danmachi) de Fujino Omori (escritor) y Suzuhito Yasuda, ha revelado un nuevo tráiler, un nuevo póster y que su tema musical principal será "Onaji Sora no Shita de", interpretado por Yuka Eguchi.

 

Su estreno en cines japoneses está fechado para el 15 de febrero.

 

 

 

El reparto principal regresará desde la serie de televisión:

 

 

Yoshitsugu Matsuoka como Bell Cranell



Inori Minase como Hestia



Maaya Uchida como Liliruca Arde



Yoshimasa Hosoya como Welf Crozzo



Soma Saito como Hermes

 

Al reparto de la serie se unirá Artemis, un nuevo personaje del que nos dicen que es una chica encantadora tan valiente como hermosa. 

 

 

 

 

La dirección del filme estará en manos de Katsushi Sakurabi (Flying Witch, Lostorage incited WIXOSS) en lugar de en las de Yoshiki Yamakawa, quien se encargó de la serie bajo J.C. StaffFujino Omori, autor de las novelas originales, se encarga de escribir el argumento de esta película. Shigeki Kimoto se encarga nuevamente de adaptar al anime los diseños originales de personajes de Suzuhito YasudaKeiji Inai compondrá la música como ya hiciera en la serie de televisión, siendo Warner Brothers responsable de la distribución del filme en Japón.

 

 

Fuente: Moetron

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: