Crunchyroll reestrena una de las funcionalidades de su reproductor web

Vuelve el selector de subtítulos en el reproductor.

Hoy traemos un nuevo anuncio a Crunchyroll, y si bien no es una nueva serie o película como estos últimos días, esta vez es una funcionalidad que los usuarios nos han pedido mucho: un selector de subtítulos en el nuevo reproductor.

 

La capacidad de seleccionar los subtítulos de cada episodio entre todos los idiomas disponibles era una de las cosas que se perdieron al cambiar al nuevo y mejorado reproductor, lo que hizo que muchos de nuestros usuarios extrañaran su presencia, siempre útil. Desde este mismo momento podemos anunciar que esta función ha regresado, permitiendo escoger con solo pinchar sobre la rueda de configuración el idioma de los textos e incluso desactivar por completo los subtítulos, algo que a algunos usuarios también les gusta en algunas ocasiones.

 

 

La selección de subtítulos vía el panel derecho seguirá funcionando de momento, aunque con los próximos rediseños de la web esta zona desaparecerá y quedará únicamente la integración dentro del propio video que estrenamos hoy.

 

Desde Crunchyroll seguiremos tomando en cuenta las sugerencias y peticiones de nuestros usuarios, ya sean esta selección de subtítulos en los videos o la eliminación de honoríficos en los doblajes, algo que se ha podido comprobar en los más recientes estrenos. ¡Y seguimos preparando más novedades para responder a las peticiones de todos!

 

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: