El anime Kemurikusa suma a Kenji Nojima a su reparto

La nueva serie del director TATSUKI.

La cuenta de Twitter oficial del anime Kemurikusa, lo nuevo del director TATSUKI el estudio Yaoyorozu, ha revelado que Kenji Nojima se une al reparto de la serie como la voz de Wakaba.

 

Se une al reparto anteriormente anunciado:

 

  • Mikako Komatsu como Rin
  • Arisa Kiyoto como Ritsu
  • Tomomi Jiena Sumi como Rina

 

La serie se estrenaba el 9 de enero en Tokyo MX, llegando posteriormente a otras cadenas, contando con un total de 12 episodios de 30 minutos y que la emisión online de la serie estará en exclusiva en manos de Amazon Prime Video.


Yoshihisa Isa y Yuko Shiromizu, componentes de irodori, se encargarán respectivamente de la dirección de animación y la dirección artística. Yoshitada Fukuhara, productor del anime Kemono Friends, será el productor de animación.

 

La historia de ciencia ficción nos presenta a unas chicas que se enfrentan a unos misteriosos seres llamados “mushi” y que sobreviven un mundo cubierto por una extraña niebla roja.

 

La serie de televisión es una adaptación del anime del mismo nombre que TATSUKI produjo junto a sus compañeros de irodori entre 2010 y 2012. El anime original obtuvo el primer premio en el 24th CG Anime Contest celebrado en 2012.

 


 

Fuente: ANN

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: