Los simulcasts crecen de nuevo con la llegada de tres series más

'Pastel Memories', 'How clumsy you are, Miss Ueno' y 'BanG Dream! S2'.

Tras el anuncio que hicimos ayer de nuevas series que se agregaban al catálogo, hoy traemos como buena noticia tres series más que engrosan el listado de simulcasts de la temporada.

 

Pastel Memories
 
 
 
 
Territorios: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajos, Escandinavia, España y Portugal.

Estreno: Los episodios 1 a 4 estarán disponibles el lunes a las 9:30, hora del Pacífico.

Simulcast: Lunes a las 9:30.
 
 
Akihabara es conocida por ser la meca de la cultura otaku, pero en un futuro cercano esa cultura está en declive debido a una misteriosa enfermedad que hace que la gente vaya perdiendo la memoria. Como resultado, Akihabara ha perdido su encanto. En una de las tiendas otaku que quedan en la zona, Izumi y sus compañeras preparan un plan para que la gente recupere sus recuerdos y Akiba recupere su gloria de antaño.
 
 
How clumsy you are, Miss Ueno
 
 
 
 
Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia.

Estreno: Los episodios 1 a 4 estarán disponibles hoy a las 8:45, hora del Pacífico.

Simulcast: Domingos a las 8:45, hora del Pacífico.

 

Ueno no solo es la presidenta del club de ciencias de su instituto/preparatoria, además es una genio inventando cosas. Sin embargo, pese a todo su talento, hay cierto problema para el que no encuentra solución. Por mucho que piense, por mucho que lo intente, no sabe cómo declararse al chico del que está enamorada: ¡Tanaka! ¿Encontrará la forma de declararse como es debido?

 

BanG Dream! S2
 
 
 
Territorios: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajos, Escandinavia.

Estreno: 
Los episodios 1 a 5 estarán disponibles en breve.

Simulcast: 
Jueves a las 6:30, hora del Pacífico.
 
 
La conocida franquicia de bandas musicales regresa con una segunda temporada. Kasumi y el resto de las chicas de Poppin' Party han logrado su primer objetivo, pero eso no es más que la línea de salida. Los conciertos requieren de mucho trabajo, y como era de esperar, no son la única banda de música de la ciudad. ¿Podrán demostrar que tienen lo que hay que tener para alcanzar el estrellato como artistas?
Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: