Square Enix busca empleados para un "Dragon Quest de próxima generación"

Square Enix busca un planificador de combates, un diseñador de expresiones faciales, un diseñador de fondos 2D y un artista técnico para formar parte del equipo de su Second Development Division y trabajar en un nuevo proyecto de la franquicia Dragon Quest.

 

El director Takeshi Uchikawa dejaba un mensaje al respecto:

 

El equipo de Dragon Quest XI en la Second Development Division ha comenzado a trabajar en un nuevo proyecto, afrontando el nuevo y único reto de crear un Dragon Quest para la próxima generación.

 

La misión del proyecto es "llevar un nuevo atractivo de Dragon Quest a todo el mundo". Para lograrlo necesitamos nuevos "miembros del grupo" que compartan ese deseo.

 

Las fases de planificación del desarrollo ya han finalizado y ahora vamos a entrar en la fase de mejorar la calidad del juego.

 

Como nuevo Dragon Quest en alta definición, ¿por qué no crear una nueva historia de Dragon Quest que conmueva a los jugadores como nunca junto a Yuji Horii y el equipo de desarrollo?

 

Esperamos las solicitudes de aquellos desarrolladores que amen las cosas nuevas.

 

Square Enix ya había confirmado anteriormente que estaba enzarzada en los preparativos para Dragon Quest XII, con lo que es más que probable que sea el título para el cual busquen personal.

 

Fuente: Gematsu

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: