Crunchyroll Games anuncia la campaña de registro anticipado para Mass For The Dead

El juego se lanzará oficialmente en occidente esta primavera.

Overlord key 1


Crunchyroll Games anuncia hoy la campaña de registro anticipado para su nuevo título, Mass for the Dead, un RPG de fantasía oscura para dispositivos móviles basado en el famoso anime isekai Overlord. El juego contará con batallas por turnos, misiones de captura, competiciones en las que participar con los amigos, y opciones para jugar en modo automático y a doble de velocidad contra los enemigos del juego.

 

Mass for the Dead, el RPG para dispositivos móviles basado en el popular anime de fantasía oscura y género isekai Overlord, llegará así a dispositivos móviles a de occidente justo cuando se acerca a su primer aniversario del lanzamiento en Japón. Crunchyroll Games lanzará el popular juego, coproducido por Sumitomo y Exys en Japón, a nivel global en primavera de 2020.

 

Overlord es en su origen una serie de novelas ligeras de género isekai y fantasía oscura escritas por Kugame Maruyama. Esta serie de novelas web nacidas en primavera de 2010 ganaron suficiente popularidad como para publicarse de forma oficial por parte del sello Enterbrain de KADOKAWA a partir de julio de 2012. Desde entonces son más de 7.6 millones de copias las vendidas por los diferentes volúmenes de las novelas. En 2015 se estrenaba una primera temporada de su adaptación televisiva animada, mientras que su tercera y más reciente temporada se estrenó en 2018.



Mass for the Dead: La sinopsis


"Yggdrasil", un MMORPG que antaño fuera un gran éxito, llega a su final tras 12 años de trayectoria. Sin embargo, uno de sus jugadores no se desconecta del todo del juego cuando sus servidores cierran. Frente a las ruinas de la Tumba de Nazarik se encuentra un jugador, Momonga, uno de los magos más poderosos del juego y cuyo avatar es un terrorífico señor esqueleto... y todos los guardianes del juego han muerto. ¡Disfruta junto a Momonga de esta aventura RPG isekei en un mundo de fantasía oscura!

 

Mass for the Dead: Qué ofrece el juego


  • Sigue la historia de un verdero Overlord: Con una historia original escrita por Kugane Maruyama, autor de las novelas originales, el juego cuenta la historia del Overlord y el resto de personajes a través de las decisiones y acciones del jugador.

  • Combates estratégicos por turnos y con equipos al más puro estilo RPG: Gestiona tanto las acciones del protagonista ocmo las del resto de tus personajes de Overlord en batallas por turnos

  • Ilustraciones épicas y fascinantes: El oscuro mundo de Overlord cobra vida con sus estupendos gráficos e ilustraciones.

  • Crea tu propio equipo: Colecciona a todos los personajes y potencia tu equipo entrenándolo, subiéndolo de nivel y mejorando su equipo.

  • Forja una relación con los personajes: Aumentando el nivel de intimidad entre los personajes podrás desbloquear conversaciones y situaciones únicas entre los personajes, incluyendo frases de los personajes más reconocidos como misiones o historias secundarias.

  • Un modo multijugador para hasta cuatro personas que ofrece nuevas opciones de juego: Los jugadores podrán unirse entre ellos y luchar para cumplir un mismo objetivo o jugar en solitario con compañeros controlados por la IA, proporcionando formas de jugar para todo tipo de jugadores.

 

A partir de hoy, los jugadores pueden registrarse para el juego directamente vía la web de registro anticipado oficial del juego. Quienes opten por el registro anticipado recibirán una serie de recompensas cuando instalen el juego, Chaotic Stones, cuya cantidad irá en aumento a la par que aumente el número de jugadores registrados de forma anticipada, ¡pudiendo alcanzar las 1000 por jugador! ¡Prepárate para embarcarte en un épico viaje con Momonga cuando Mass for the Dead se lance en Estados Unidos, Europa y Oceanía en primavera de 2020!

 

El juego estará disponible en: Europa, Oceanía, Estados Unidos, Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bonaire, San Eustaquio y Saba, Canadá, Islas Caimán, Costa Rica, Cuba, Curazao, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Groenlandia, Granada, Guadalupe, Guatemala , Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, México, Montserrat, Antillas Neerlandesas, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, San Bartolomé, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Martín (parte francesa), San Pedro y Miquelón, San Vicente y las Granadinas, Sint Maarten, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes de EE. UU., Islas Vírgenes Británicas

 

Sobre Crunchyroll Games

Crunchyroll Games es una editoria y distribuidora de contenido interactivo orientado a todos los miembros de la comunidad gaming y de anime. Crunchyroll conecta a fans del anime y el manga de más de 200 territorios y países con sus experiencias de 360 grados.

 

Entre los títulos de Crunchyroll Games se incluyen “Grand Summoners”, “Mob Psycho 100: Psychic Battle”, “Bungo Stray Dogs: Tales of the Lost” y“RWBY: Crystal Match.” Crunchyroll Games también cuenta con varios títulos de asociados como son “Attack on Titan TACTICS” o “NARUTO x BORUTO NINJA TRIBES”. Crunchyroll Games tiene sus títulos disponibles tanto para iOS como Android. Para saber más de Crunchyroll Games, por favor, visita crunchyrollgames.com.


Crunchyroll Games es una marca de Crunchyroll. Crunchyroll, una compañía de WarnerMedia (como parte de Otter Media) y la marca más popular de anime del mundo, se fundó en el año 2006 y tiene su sede en San Francisco, con oficinas en Los Angeles, Tokio, París, Lausanne, Berlín (AV Visionen) y Chisinau (Ellation).

Other Top News

6 Comments
Sort by: