Sony da más detalles sobre la compatibilidad de perífericos y accesorios de PS4 en PS5

El DualShock 4 no será compatible con juegos de PlayStation 5.

 

Desde Sony han hablado más sobre la compatibilidad de ciertos perífericos y accesorios de PlayStation 4 con la próxima PlayStation 5, la cual se lanzará a finales de año. 

 

¿Qué periféricos/accesorios de PS4 existentes funcionarán en PS5?

 

  • Los periféricos específicos, como los volantes de carreras, los joysticks arcade y de vuelo que tengan licencia oficial, funcionarán con los juegos de PS5 y los de PS4 compatibles.
  • Los Platinum y Gold Wireless Headsets, así como los auriculares de otros fabricantes que se conecten a través del puerto USB o el conector de audio, funcionarán en PS5 (la aplicación adicional de los auriculares no es compatible con PS5).
  • El mando inalámbrico DUALSHOCK 4 y los mandos de otros fabricantes que cuenten con licencia oficial de PlayStation funcionarán con los juegos de PS4 compatibles.
  • Los mandos de movimiento PS Move y el mando pistola de PlayStation VR funcionarán con los juegos de PS VR compatibles en PS5.

 

Hay que tener en cuenta que no todos los periféricos/accesorios con licencia oficial de PlayStation o de otros fabricantes podrían funcionar en PS5. Recomendamos consultar al fabricante para confirmar si un producto funcionará en PS5 y con títulos específicos.

 

¿Funcionará el DUALSHOCK 4 con los juegos de PS5?

 

No, creemos que los juegos de PS5 deben aprovechar las nuevas funciones y capacidades que vamos a introducir en la plataforma, incluidas las funciones del mando inalámbrico DualSense.

 

¿Es compatible la PlayStation Camera para PS4 con PS5?

 

Sí, la PlayStation Camera funcionará en PS5 para jugar a los juegos de PS VR compatibles. Será necesario un adaptador para la PlayStation Camera que se proporcionará sin coste adicional a los usuarios de PS VR. Próximamente se ofrecerá más información sobre cómo conseguir dicho adaptador.

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: