El manga Mashiro no Oto se convertirá en serie de televisión

El anime se estrenará en abril de 2021.

 

Recientemente se confirmaba que el manga Mashiro no Oto de Marimo Ragawa tendrá una adaptación televisiva animada, abriendo una web oficial que nos dejaba un primer video promocional y una imagen oficial.

 

El anime se estrenará en abril de 2021.

 

 

Nobunaga Shimazaki será la voz del protagonista como Setsu Sawamura, quien protagoniza la imagen que acompaña a estas líneas.

 

 

Hiroaki Akagi (Takagi-san, Hina Logic - from Luck & Logic) será el director del anime bajo Shinei Animation, mientras que Yoichi Kato (Aikatsu!, Duel Masters) supervisará los guiones. Jiro Mashima se encargará de diseñar los personajes para el anime. Los Yoshida Brothers se encargarán de supervisar la música del tsugaru-jamisen del anime.

 

La historia la protagoniza una chica que se cruza por la calle con un chico que porta una funda de un instrumento muy poco habitual. Este encuentro entre una aspirante a idol y un artista del tradicional shamisen japonés, llevará a un viaje de descubrimiento a ambos.

 

Ragawa lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Shonen Magazine de Kodansha en diciembre de 2009, contando hasta la fecha con 25 tomos recopilatorios.

 

Fuente: Comic Natalie

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: