La película original Kimi wa Kanata revela nuevas voces

Se estrenará el 27 de noviembre en Japón.

 

La web oficial de la nueva película animada original Kimi wa Kanata (You Are the Beyond) ha revelado dos nuevas voces para su reparto.

 

Saori Hayami será la voz de Kiku-chan, una misteriosa chica que ayuda a Mio cuando esta se despierta en un mundo desconocido. Yui Ogura será la voz de Madoka, amiga de Mio.

 

El estreno del filme está fechado para el 27 de noviembre en Japón.

 

La historia de fantasía y adolescencia se desarrollará en el conocido barrio de Ikebukuro, en Tokio, donde encontraremos a los amigos de la infancia Mio y Shin. Mio siente algo por Shin, siempre lo ha sentido, pero nunca ha tenido valor para decirle lo que siente. Cuando un día ambos discuten por algo trivial y pasa un tiempo sin que se arreglen las cosas entre ellos, la joven decide ir a buscar a Shin un día de lluvia... hasta que se ve involucrada en un accidente de tráfico sin llegar a su destino. Cuando Mio despierta, se encuentra en un mundo que no conoce.

 

En el reparto protagonista estarán Honoka Matsumoto como la voz de Mio y Toshiki Seto como la voz de Shin.

 

Yoshinobu Sena se encarga del concepto original, de escribir el guion y de dirigir la película, siendo este así su debut como director de un largometraje animado. Digital Network Animation produce la animación, apareciendo CUCURI como responsable de la planificación y desarrollo. Rabbit House y Elephant House distribuirán el filme, editando Kadokawa la novela original.

 

 

Fuente: Comic Natalie

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: