El nuevo anime de la franquicia ETOTAMA será un proyecto corto

Se anunciaba por primera vez en febrero de 2018.

 

En el evento "Shin Eto Ryoran Matsuri" dedicado a la franquicia ETOTAMA y celebrado en febrero de 2018 se anunciaba la producción un nuevo proyecto animado de la franquicia, y ahora, mucho tiempo después, se ha revelado que dicho proyecto será un proyecto animado corto. El anuncio confirmaba que el equipo quiere hacer algo divertido y digno de ETOTAMA, estando previsto que den más datos antes de finalizar el año.

 

 

 

La primera serie animada de televisión de ETOTAMA se estrenó en abril de 2015 y constó de 12 episodios, contando con Fumitoshi Oizaki como director bajo Shirogumi y Encourage Films. Está disponible en Crunchyroll.

 

La historia está protagonizada por Nya-tan, el gato de la astrología china que quiere convertirse en miembro del horóscopo. Nya-tan es muy bobalicona y sufre pérdidas de memoria, con lo que intenta todo tipo de tonterías para lograr su objetivo. Un día conoce a Takeru Tendo, un estudiante de instituto que vive en Akihabara en solitario y se pone a vivir en su casa. Poco a poco, Nya-tan se acerca a su objetivo.

 

 


 

Fuente: Web oficial de "ETOTAMA"

 

© Shirogumi Inc., All Rights Reserved.

© Shirogumi Inc. / TLC inc., All Rights Reserved.

© ETOTAMA Production Committee

 

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: