Lleva a Pegaso, Cisne y la Diosa Atena en tu muñeca con estos nuevos relojes

Las marcas Angel Clover y Angel Heart colaboran con Saint Seiya

 

Una nueva serie de relojes de las marcas Angel Clover y Angel Heart se han inspirado en Saint Seiya, la obra de Masami Kurumada, para crear relojes de Seiya de Pegaso, Hyoga del Cisne y la Diosa Atena (Saori Kido). 

 

El reloj de Seiya, "ANGEL CLOVER SAINT SEIYA Collaboration Seiya model", está inspirado en el esquema de colores del personaje principal de la obra de Kurumada, con una correa roja, una caja y bisel plateados con los números de los minutos en amarillo y la esfera con un patrón inspirado en las ondas del Meteoro Pegaso y sus 100 golpes por segundo, además del escudo de la caja de la armadura de Pegaso.   

 

 

Mientras, el reloj de Hyoga, con un aspecto que recuerda a un frio glaciar lleva por nombre "ANGEL CLOVER SAINT SEIYA Collaboration HYOGA model". La correa es de un puro blanco por fuera e internamente es amarilla, la caja de un brillante plateado con un bisel estriado como si se tratara de hielo cortado. Las esfera es de un azul glacial y marcando las 12 está el escudo de la caja de la armadura del Cisne. 

 

 

Por último, el reloj inspirado en la Diosa Athena, en su personificación de Saori, lleva por nombre "Angel Heart SAINT SEIYA Collaboration Saori model". Se trata de un reloj elegante de color blanco con el interior de la correa en morada y con el bisel adornado con una filigrana dorada, así como los números y las agujas, también en dorado. En la esfera además de los números, las horas están indicadas con cristales Swarovski morados. Además, el segundero tiene la forma del cetro de Atena. 

 

 

El reloj de Seiya tiene un precio de 22.000 yenes, el de Hyoga cuesta 20.900 yenes y el de Saori 19.800 yenes. Se aceptan reservas en la tienda online de Garrack hasta el próximo 14 de diciembre. Las entregas empezarán en mayo de 2021. 

 

Fuente: Anime! Anime!
(C)KURUMADA PRODUCTION
 

 

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out