El proyecto multimedia Selection Project de Kadokawa tendrá anime para televisión en 2021

Otra serie de chicas aspirando a ser idols

 

Kadokawa anunciaba el pasado viernes un nuevo proyecto animado para televisión titulado Selection Project que se estrenará en 2021 como parte de su proyecto multimedia homónimo. La web del proyecto nos dejaba un primer vídeo teaser, una imagen y confirmaba el que será el equipo principal del anime.

 

 

En la imagen promocional podemos ver a las chicas protagonistas, que de izquierda a derecha son: Ao Yodogawa, Nodoka Yagi, Shiori Yamaga, Rena Hananoi, Suzune Miyama, Nagisa Imau, Uta Koizumi, Hiromi Hamaguri y Mako Toma.

 

La web además nos presenta a un personaje más, Sumipanda:

 

Daisuke Hiramaki (Naruto Shippuden, New Game!) será el director del anime bajo Doga Kobo, mientras que Yuya Takahashi (Lupin IV: Part IV) supervisa y escribe los guiones. Kanna Hirayama (Rent-A-Girlfriend) es el diseñador de personajes. Yohei Kisara (Love Live! School Idol Project) produce la música. Dandelion Animation Studio se encarga de la animación en 3D.

 

El proyecto multimedia se centra en la séptima edición del "Selecion Project", un concurso nacional de idols que se celebra cada verano y que es el objetivo de todas las chicas que quieren convertirse en idols, así como  en las nueve chicas que ganaron las diferentes rondas calificatorias para llegar a la final, donde recibirán los votos de la audiencia.

 

Suzune Miyama desea convertirse en una idol como Akara Amazawa, una famosa idol que comenzó su carrera ganando en este evento. Suzune sufre una enfermedad desde que es pequeña, pero solía escuchar la música de Akari cuando estaba en el hospital, lo que le dio valor para seguir adelante, así que ella quiere hacer lo mismo con otras personas y decide intentarlo.

 

Fuente: ANN

 

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out