Premium Bandai pone a la venta gafas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Hay modelos inspirados en Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu

 

No paran de salir nuevos productos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y ahora nos llega una línea de gafas de la serie, inspiradas en distintos personajes que están a la venta en Premium Bandai. Se trata de gafas para usar cuando trabajes en PC y también de sol. 

 

En total hay 12 modelos, un modelo de gafas para PC y uno de gafas de sol por cada personaje. Hay gafas de los hermanos Tanjiro y Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibita, Giju Tomioka y Shinobu Kocho. 

 

Las gafas para PC tienen unos lentes especiales que cortan la luz azul que recibes cuando ves a la pantalla de tu ordenador o de tu Smartphone, mientras que las otras son gafas de sol normales. 

 

Las patas de cada par cuentan con un diseño inspirado en el personaje de tu elección y todas vienen acompañadas de una funda especial, también inspirada en sus respectivos personajes. El precio de las gafas es de 4.950 yenes con impuestos incluidos, pero sin contar con los gastos de envío. Las reservas están abiertas y empezarán a enviarse en julio de 2021. 

 

 

 

Fuente: Anime! Anime!

 


 

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out