JUJUTSU KAISEN vuelve vender otros cinco millones de copias en menos de un mes

El manga de Gege Akutami superó los 45 millones de copias en circulación

JUJUTSU KAISEN


La cuenta oficial en Twitter del manga JUJUTSU KAISEN de Gege Akutami, celebró en Twitter la más reciente cifra de copias en circulación de la obra. El popular manga de la Weekly Shonen Jump superó los 45 millones de copias en circulación (físicas) y vendidas (digitales). 


El mensaje no especifica si esta cifra se refería únicamente a las ventas en Japón o si incluye las globales, aunque usualmente cuando se refiere a todo el mundo, suele mencionarse. 

 

 

 

La impresionante cifra nos llega menos de un mes después de que JUJUTSU KAISEN alcanzase los 40 millones de copias, lo que significa que el manga ha logrado poner en circulación otros cinco millones en poco menos de un mes. El manga ha logrado sobrepasar las ventas totales de clásicos de culto como Berserk o Nana. Y si vemos su desempeño en Oricon, que excluye las copias digitales, en un solo mes de 2021 ha vendido casi tanto como durante todo el 2020 (5 millones en el último mes, menos de 7 millones todo 2020). 

 

El anime de JUJUTSU KAISEN terminó la temporada pasada, pero la franquicia estará de regreso con la película JUJUTSU KAISEN 0, que se estrenará en invierno en Japón.

 

Fuente: Twitter del manga de JUJUTSU KAISEN

 


 

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out