Creadores de Genshin Impact anuncian Zenless Zone Zero

HoYoverse desarrolla un RPG con visuales muy prometedores...

 

HoYoverse (antes miHoYo), los estudios detrás del increíblemente popular y exitoso Genshin Impact, anunciaron el desarrollo de un nuevo videojuego llamado Zenless Zone Zero. Se trata de un título de Acción/RPG descrito como "fantasía urbana" y se estrenará tanto en PC, móviles y "plataformas por confirmar" este 2022. 

 

 

Zenless Zone Zero ofrecerá una historia ubicada en una ciudad post-apocalíptica, New Eridu, que es el último refugio para la civilización después de un desastre sobrenatural conocido como "Hollows". Los jugadores asumirán el papel de Proxy y lucharán contra criaturas llamadas "Ethereals". Los proxies son profesionales especiales que ayudan a guiar a las personas que exploran Hollows para extraer recursos.

 

RELACIONADAGenshin Impact tendrá un programa especial para presentar su versión 2.5

 

El juego en sí contará con un sistema orientado a la acción y combos de eventos de tiempo rápido (propio de un RPG). Aún no se ha revelado fecha de lanzamiento, pero los jugadores pueden registrarse AHORA para la próxima prueba beta cerrada inicial a través del sitio web oficial.

 

 
 
 
Fuente: Sitio web oficial
 

 


 

 

 

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out