El anime Pokémon: Hisuian Snow estrenó su último episodio

Pokémon: Legends Arceus incluirá una máscara del anime

Pokémon: Hisuian Snow

 

Aunque conocimos a Alec hace poco tiempo, su viaje por la región de Hisui llegó a su fin en el episodio final de Pokémon: Hisuian Snow, que ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Pokémon. El episodio, titulado "Two Hues", ve a los Pokémon nativos de la región y la población humana inmigrante acercarse a través de Alec, ahora adulto.

 

 

 

Además, para los jugadores del juego Pokémon: Legends Arceus, la máscara Shiny Baneful Fox de Alec ahora está disponible a través de Mystery Gift hasta junio de 2023, lo que lo convierte en un artículo perfecto para cualquier equipo shiny de Zoroark.

 

Pokémon: Legends Arceus

 

Pokémon: Hisuian Snow es dirigida por Ken Yamamoto (Fate/Grand Order) para WIT Studio, con Taku Kishimoto (Pokémon: Twilight Wings) a cargo de la historia, KURO en el diseño de personajes, y música compuesta por Conisch. Esta es la sinopsis del segundo capítulo de los tres planificados: 

 

“Two Hues” continúa la historia de Alec y Hisuian Zorua con quien se hace amigo a pesar de los deseos de su padre. Ve el episodio para saber si los humanos y los Pokémon pueden comenzar a aprender a vivir juntos en la región de Hisui.

 

Fuente: YouTube de Pokémon y PokéJungle

 


 

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out