ESTAB LIFE: Revengers' Road nos deja un nuevo vídeo y anuncia su estreno en 2023

Goro Taniguchi escribe y dirige el filme

ESTAB LIFE

 

Luego del anime de Primavera de 2022 ESTAB LIFE: Great Escape, el próximo paso de la franquicia multimedia será el salto a la gran pantalla. Hoy tenemos más información de ESTAB LIFE: Revengers' Road, que se esrtenará en algun punto de 2023 y que contará de nuevo con Goro Taniguchi en la dirección y la historia. 

 

Taniguchi también recibe el crédito del concepto original de la serie ESTAB LIFE, producida por Polygon Pictures. Mientras esperamos más información, está aquí una el vídeo promocional para mostrar un vistazo de la figura central del filme, Kisaragi.

 

 

 

ESTAB LIFE: Great Escape está disponible en Crunchyroll y esta es su sinopsis:

 

El futuro lejano. Después de alcanzar su punto máximo, la población de la Tierra cayó en declive. La IA se desarrolló para ayudar a preservar las especies y gestionar el ecosistema; un gran experimento en la diversidad humana. A través de la ingeniería genética, se creó una diversa gama de pueblos, incluidos bestias, seres mágicos y más, para vivir en una ciudad diversa separada en sectores amurallados. Cada grupo desarrolló una cultura única, acorde con las personas que vivían allí. La IA mantiene continuamente sus vidas y el sistema para garantizar la supervivencia.

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out