La esperada adaptación anime de Uzumaki se retrasa de nuevo

Ya no se estrenará este mes de octubre

 

Para aquellos de ustedes que estaban esperando ver la adaptación al anime de Uzumaki producida por Adult Swim este octubre, lamentamos informar que la cuenta oficial de redes sociales para la adaptación ha anunciado otro retraso para la serie. La confirmación sigue a continuación, junto con una transcripción de su traducción al español:

 

 

 

RELACIONADA: El manga de terror Uzumaki de Junji Ito tendrá un anime producido por Production I.G

 

 

"Gracias a todos por su interés y comentarios positivos sobre nuestra adaptación anime de Uzumaki. Desafortunadamente, la fecha de estreno de la serie debe retrasarse nuevamente. Con el fin de replicar la calidad de los diseños intrincados y la línea de trabajo detallada en el manga del Sr. Ito, el director Nagahama y el equipo de producción han pedido tiempo adicional para recrear correctamente la obra maestra de [Junji] Ito.

 

Por mucho que nos gustaría ofrecer este espectáculo al público lo antes posible, no queremos comprometer su calidad entregando un producto final mediocre.


Seguimos totalmente comprometidos a continuar con la finalización de este trabajo al más alto calibre. Volveremos con una fecha de estreno firme una vez que estemos seguros de que esta adaptación es tan bueno como sabemos que puede ser. Gracias por su continua paciencia y apoyo.


El equipo de producción de anime Uzumaki"
 

 

 

 

Fuente: Twitter

 


 

 

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by:
Hime banner

Try The NEW CrunchyrollBeta

check it out