El anime de horror sobrenatural Dark Gathering revela el diseño de Yayoi

La serie se estrenará en algún punto de 2023

Dark Gathering manga header

 

Tras su anuncio el pasado mes de julio, junto con su primera imagen y tráiler, el anime de terror sobrenatural Dark Gathering nos da otro vistazo a su espeluznante mundo al revelar la hoja de diseño de personajes para la deuteragonista Yayoi Hozuki, quien posee fuertes habilidades psíquicas y un CI de 160.

 

Hoja de Diseño de Yayoi

Dark Gathering Yayoi character sheet

 

 

 

RELACIONADO: El manga de horror sobrenatural Dark Gathering tendrá anime en 2023

 

 

Basado en el manga original de 2019 de Kenichi Kondo, el anime será dirigido por Hiroshi Ikehata (TONIKAWA: Over The Moon For You) bajo el estudio OLM (Summer Time Rendering, ODDTAXI) con planes de estrenarlo en 2023. Aún no se han revelado detalles adicionales, como el resto del equipo o su elenco.

 

La historia sigue a Keitaro Gentoga, un estudiante de primer año de la universidad atormentado por su habilidad para atraer espíritus y el daño colateral que causó en el pasado. Sin embargo, sus intentos de vivir en la sociedad, convirtiéndose en un tutor privado, se ven amenazados por los peligros sobrenaturales una vez más. Su primera alumna, Yayoi Hozuki, lo involucra en su búsqueda para encontrar el espíritu que se llevó a su madre.

 

Fuente: Twitter Oficial

 


 

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: