La colaboración de Chainsaw Man con salas de karaoke confirma sus emocionantes detalles

También se revelaron las fotos de las cabinas de karaoke

Chainsaw Man

 

Hace aproximadamente una semana, Chainsaw Man y el proveedor de karaoke más grande de Japón, DAM, así como las salas de karaoke Big Echo, anunciaron una colaboración especial. Hoy tenemos más detalles de que planean, así que preparense para tres meses de música y más de Chainsaw Man. ¡Porque eso es lo que ofrecen DAM y Big Echo!

 

Las máquinas de karaoke basadas en Dam de todo Japón, no solo tendrán disponible la versión completa y de TV de "KICK BACK", el opening de Chainsaw Man, sino que también los 12 endings en sus dos versiones. En total serán 13 las canciones de esta colaboración. Todas incluirán secuencias animadas de la serie para acompañar a los cantantes. Además de las canciones, cuatro tiendas en todo Japón tendrán una sala especial de colaboración que se podrá reservar.

 

 

Chainsaw Man karaoke

 

 

Las cuatro tiendas participantes serán BIG ECHO Shibuya Center Gai, Nagoya Eki Sasashima, Umeda Chayamachi y Tenjin Nishi Dori. Estas y otras 11 tiendas también contarán con un menú especial de Chainsaw Man, que incluye bebidas basadas en todos los personajes principales (aparte de Makima). Todas las bebidas vienen con un posavasos gratis con ilustraciones especiales dibujadas por el equipo de MAPPA. También se venderán otros productos en estas tiendas.

 

 

Chainsaw Man karaoke

 

Chainsaw Man karaoke

 

Chainsaw Man karaoke

 

Chainsaw Man karaoke

 

 

Todas estas maravillas de Chainsaw Man llegarán a DAM y Big Echo desde el 13 de octubre y durará hasta el 31 de enero de 2023, lo que brinda un montón de meses para disfrutar del catálogo de canciones de Chainsaw Man.

 

 

Imagen publicada anteriormente:

Chainsaw Man karaoke

 

RELACIONADO: Chainsaw Man supera los 16 millones de copias de su manga en Japón

 

Fuente: Comic Natalie

 

 


 

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: