La familia Forger de SPY x FAMILY ocultará "documentos importantes" dentro de sandwiches de helado en Japón

¡Waku, waku!

SPY x FAMILY

 

¡Tu misión, si eliges aceptarla, es encontrar a Anya y al resto de las voces de los Forger que están grabadas en un USB dentro de sándwiches de helado repartidos por todo Japón! Esto forma parte de una colaboración anunciada entre SPY x FAMILY y el fabricante de dulces japonés Morinaga para un sándwich de helado de la marca Forger, que tendrá tres imágenes diferentes de la familia más querida de la actualidad del anime.

 

 

SPY x FAMILY and Morinaga

 

SPY x FAMILY and Morinaga

 

SPY x FAMILY and Morinaga

 

Aunque sería genial descubrir los 100 USB que contienen los clips de voz de Anya, Loid y Yor en zonas aleatorias de Japón, los USB están en realidad en una caja especial de sándwich de helado que se entregará por inscripción y en una lotería con la compra de helados en las tiendas. Los USB también contienen fondos de pantalla especiales.

 

 

SPY x FAMILY and Morinaga

 

Además, se llevará a cabo una competencia en Twitter para ganar uno de los Cool Bags Penguin Plush de Anya, basado en el pingüino que Loid le compró a Anya en el acuario. La bolsa no solo es una hielera, sino que también tiene algunas líneas exclusivas de la serie, incluida una en la que Loid anima a Anya con helado.

 

 

SPY x FAMILY and Morinaga

 

La colaboración entre SPY x FAMILY y Morinaga comienza en Japón el 10 de octubre y se extenderá hasta el 27 de diciembre o hasta agotar existencias.

 

RELACIONADO: BUMP OF CHICKEN lanza el vídeo musical del segundo opening de SPY x FAMILY

 

La primera mitad de SPY x FAMILY se emitió del 9 de abril al 25 de junio de 2022 y la segunda mitad se estrenó este 1 de octubre de 2022. La serie adapta el manga de Tatsuya Endo, que se publica en el servicio Shonen Jump+ en Japón y en MANGA Plus en occidente. Crunchyroll transmitió la primera y también tendrá simulcast de la segunda, describiendo la serie así:

 

La paz mundial está en juego y el agente secreto Twilight debe realizar su misión más difícil hasta el momento: fingir ser un hombre de familia. Haciéndose pasar por un amoroso esposo y padre, se infiltrará en una escuela de élite para acercarse a un político de alto perfil. Él tiene la tapadera perfecta, excepto que su esposa es una asesina mortal y ninguno conoce la identidad del otro. ¡Pero alguien sí, su hija adoptiva que es telépata!

 

Fuente: Comic Natalie

 


 

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: