BOFURI nos trae una nueva imagen promocional de su segunda temporada

La serie regresará en enero de 2023

BOFURI: I Don't Want to Get Hurt, so I'll Max Out My Defense. season 2

 

Como si la defensa de Maple no pudiera ser más alta, la jugadora de VRMMO continúa superando las expectativas en la segunda temporada de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense. La serie de anime publicó hoy una nueva imagen de la pandilla surcando el cielo en una aventura.

 

BOFURI: I Don't Want to Get Hurt, so I'll Max Out My Defense. season 2

 

El director Shin Oonuma (WATAMOTE) vuelve a estar al mando de la segunda temporada de BOFURI, con la mayor parte de su equipo de regreso, incluyendo a Fumihiko Shimo en la composición, Kazuya Hirata en el diseño de personajes y Taro Masuda en la música. El elenco también regresa para repetir sus papeles en la nueva temporada que se estrenará en Japón en enero de 2023.

 

Las novelas ligeras originales de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense se publican en Japón a través del sello Kadokawa Books. Crunchyroll emitió la primera temporada y la describe así:

 

Puede que sea nueva en los videojuegos, ¡pero Maple ha encontrado el secreto de la invencibilidad! Pon todos tus puntos de habilidad en defensa hasta que no puedas ni moverte. Eso funciona, ¿verdad? Ella no quiere experimentar ningún dolor en el juego VRMMO que comenzó a jugar y, de alguna manera, funciona mejor de lo que nadie esperaba. ¿¿Ahora tiene seguidores??

 

Fuente: Nota de Prensa

 


 

Other Top News

0 Comments
Be the first to comment!
Sort by: