Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru So Desu yo? también tendrá una OVA

La serie de televisión se estrenará en enero.

El octavo volumen de las novelas Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru So Desu yo? de Taro Tatsunoko incluirá una OVA original en Blu-ray Disc cuando se ponga a la venta el próximo mes de julio. Dicha OVA no formará parte de la serie de televisión que se estrena en enero.



El pack del BD y la novela incluirá también una cubierta alternativa para esta última y una caja especial para el BD. Se lanzará en una edición limitada que solo podrá conseguirse reservándola antes del 7 de mayo de 2013.


La historia sigue a Izayoi Sakamaki, un chico de 17 años aburrido del mundo entero y su ordinariez debido a que él tiene poderes sobrenaturales. Un día le llega un paquete, y en el momento en el que lo abre, es transportado a otro mundo llamado “Miniature Garden”. Allí descubre que otros dos “niños problemáticos” han sido transportados hasta ese mundo del mismo modo con él: una chica taciturna llamada You Kasukabe y que va con un gato, y una preciosa chica llamada Asuka Kudo que es muy arrogante. Ambas tienen poderes sobrenaturales como él. A los tres los ha invocado una chica llamada Kuro Usagi para que acaben con el mal y reconstruyan la comunidad. Ahora los tres participarán en unas batallas llamadas “Gift Game” y lucharán contra los demonios, dioses o cualquier monstruo que haya en ese mundo de fantasía.


Fuente: AnimeNewsNetwork
 
 
أخبار أخرى مهمة

0 تعليق
كن أول من يعلق!
ترتيب حسب:
Hime banner

جرب كرانشي رول الجديدBeta

جرب الآن