Revelados los actores que darán vida a Misa, Rem, Ryuk y otros en el próximo musical de Death Note

La obra se estrenará en el Nissay Theatre de Tokio en abril de 2015.

El número 43 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia nuevos miembros para el reparto de la adaptación a musical del manga Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

 

 

El reparto incluye a:

 

  • Fuka Yuzuki como Mise Amane
  • Kotaro Yoshida como Ryuk
  • Megumi Hamada como Rem
  • Ami Maeshima como Sayu Yagami
  • Takeshi Kaga Soichiro Yagami

 

Kaga retoma su papel como Soichiro Yagami desde las películas de imagen real de la franquicia.

 

Los actores Kenji Urai y Hayato Kakizawa serán los dos actores que den vida a Light Yagami. Teppei Koike será quien interprete al detective L .

 

La obra se estrenará en el Nissay Theatre de Tokio en abril de 2015. Una versión coreana se interpretará de julio a agosto del 2015 contando con un reparto diferente.

 

Frank Wildhorn, un compositor americano conocido por haber compuesto temas para Whitney Houston o Natalie Cole, será quien componga el musical. Ya ha trabajado en musicales como Jekyll & Hide,Carmen,Wonderland o El conde de Montecristo entre muchos otros. El director será Tamiya Kuriyama, quien recibió una Cinta Púrpura del gobierno japonés por su labor. Jack Murphy escribirá la letra, e Ivan Menchel el guión, ambos colaboradores habituales de Wildhorn.

 

En la obra, un adolescente con un peculiar sentido de la justicia encuentra una libreta en la cual, al escribir el nombre de una persona tras conocer su cara, esta muere. Con ella comienza una cruzada contra el crimen en el mundo tomándose la justicia por su mano y acabando con todos los criminales mientras se enfrenta a un detective genio que le sigue la pista: L.

 

El manga ya fue adaptado a tres películas de imagen real y al anime.

 

Fuente: ANN

الكلمات المفتاحية
death note, teatro
أخبار أخرى مهمة

0 تعليق
كن أول من يعلق!
ترتيب حسب:
Hime banner

جرب كرانشي رول الجديدBeta

جرب الآن