La serie animada inspirada por el juego Ingress de Niantic revela más detalles

El anime se estrenará en el nuevo bloque de programación +Ultra de Fuji TV el próximo mes de octubre.

En el evento "Mission Day Fukuoka/XM Festival Fukuoka" dedicado a la aplicación de realidad aumentada Ingress de Niantic se han revelado más detalles de la próxima serie animada para televisión que inspirará el juego.

 

 

Yuhei Sakuragi será el director de la serie bajo el estudio de animación Craftar, siendo Yoshinari Irikawa el director asistente y Soki Tsukishima (novelas Final Fantasy Type-0: Change the World) y Tora Tsukishima los responsables de los guiones. Hidehiro Kawa (Phantom of the Kill) compondrá la música. Takeshi Honda (Millenium Actress, Dennou Coil) aparece como responsable de los diseños originales de personajes.

 

Atsushi Furukawa será el director de CGI, mientras que la dirección artística estará a cargo de Hiroshi Kato (Totonyan) y Hirofumi Sakagami, quienes contarán con la ayuda de Houmi Arai. Masashi Miyaoka será el director de modelados. Maru Kobayashi tomará el rol de dirección de animación y Tatsuya Nomura se encargará de la dirección de fotografía.

 

Los personajes presentados por el momento son los siguientes:

 

 

Makoto

 

 

Sarah

 

 

Jack

 

El anime se estrenará en el nuevo bloque de programación +Ultra de Fuji TV el próximo mes de octubre. Niantic lanzó Ingress en 2012, anunciando el pasado diciembre una gran actualización llamada Ingress Prime que llegará este mismo año.

 

Fuente: ANN

الكلمات المفتاحية
ingress, anime, craftar, niantic
أخبار أخرى مهمة

0 تعليق
كن أول من يعلق!
ترتيب حسب:
Hime banner

جرب كرانشي رول الجديدBeta

جرب الآن