Hashiritsuzukete Yokattatte, nuevo anime original de SIGNAL.MD para octubre

Cuatro episodios dedicado a unos aspirantes a actores de voz.

Desde el estudio de animación SIGNAL.MD revelaban este sábado que trabajan en una serie original animada para televisión titulada Hashiritsuzukete Yokattatte (Me alegro de haber podido seguir corriendo) que constará de cuatro episodios de 15 minutos y se estrenará el 8 de octubre en BS11.

 

 

En el reparto de la serie estarán:

 

  • Jun Fukuyama como Minato Suyama
  • Iori Noguchi como Chikako Omori
  • Kousuke Toriumi como Ryota Nakata
  • Mai Fuchigami como Kei Ikoma
  • Koinu como Shiori Gushikata

 

El proyecto es una colaboración entre la Academia de Animación Yoyogi y la revista Animage, centrándose su historia en Minato, un chico que acude a un evento de anime en el que participarán varios actores de voz junto a un amigo. En el evento queda completamente impresionado por el talento de los actores de voz y allí conoce a Chikako, quien estudia en la academia de animación Suidobashi. La serie seguirá así los problemas y deseos de unos aspirantes a actores de voz profesionales.

 

Masatsugu Arakawa (Urahara) será el director del anime bajo SIGNAL.MD (Recovery of an MMO Junkie), siendo Natsuko Takahashi (My Love Story!!) quien se encargue de los guiones. Yamako de HoneyWorks aparece como responsable de los diseños de personajes originales. LIP×LIP se encargarán del opening con el tema "Yume Fanfare".

 

Fuente: ANN

الكلمات المفتاحية
hashiritsuzukete yokattatte, anime, signal.md, otoño 2018
أخبار أخرى مهمة

0 تعليق
كن أول من يعلق!
ترتيب حسب: