El anime Kaguya-sama wa Kokurasetai estrena imagen promocional y fecha su estreno

La web oficial de la adaptación televisva animada del manga Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunosen (Kaguya-sama: Love is War) de Aka Akasaka ha mostrado una imagen promocional y revelado que su estreno está fechado para enero de 2019.

 

 

¡Todo vale en el amor y en la guerra!

 

Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¡¿Quién declarará primero su amor?!

 

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos prodigios de gran inteligencia y quienes controlan el consejo de estudiantes de su prestigiosa academia, lo que las convierte en la crème de la crème de la élite. Pero claro, estar en la cima es algo que incluye una buena dosis de soledad como extra, y ambos acaban enamorándose el uno del otro. ¿El problema? Que ambos son demasiado orgullosos como para admitir que están enamorados, así que el primero que lo admita, ¡será el perdedor! Comienza su batalla diaria para intentar forzar al otro a declararse primero.

 

Akasaka daba inicio al manga en las páginas de la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, aunque en marzo de 2016 trasladaba su publicación a las páginas de la Young Jump. El noveno tomo recopilatorio de la obra se puso a la venta el 19 de abril.

 

أخبار أخرى مهمة

0 تعليق
كن أول من يعلق!
ترتيب حسب:
Hime banner

جرب كرانشي رول الجديدBeta

جرب الآن