El manga Eizouken ni wa Te o Dasu na! de Sumito Owara tendrá anime para TV

Tres chicas de preparatoria que quieren crear un anime.

Desde NHK han anunciado una adaptación animada del manga Eizouken ni wa Te o Dasu na! de Sumito Owara que se emitirá vía la NHK General.

 

 

Masaaki Yuasa (DEVILMAN crybaby, Tatami Galaxy) será el director del anima bajo su estudio Science SARU, siendo además el supervisor de los guiones. Naoyuki Asano (Osomatsu-san, Saint Young Men) diseñará los personajes, mientras que Oorutaichi (Lu over the wall) compondrá la música.

 

La historia la protagonizan Midori, Tsubame y Sayaka, un trío de chicas de preparatoria que se reúnen en el Eizouken (El club de investigación de video) para hacer realidad sus sueños con el anime. Midori está deseando crear un anime y conoce a Tsubame, una chica que es buena estudiante pero cuyo sueño artístico es ser animadora. Sayaka es amiga de Midori y la única con sentido de negocio para hacer que el proyecto pueda salir adelante.

 

Owara lanzaba el manga en las páginas de la Gekkan! Spirits de Shogakukan en 2016, estando previsto que su cuarto tomo recopilatorio se ponga a la venta el 10 de mayo.

 

 

Fuente: ANN

أخبار أخرى مهمة

0 تعليق
كن أول من يعلق!
ترتيب حسب: