El anime Mushoku Tensei revela un primer teaser y sus primeros miembros del equipo

Además confirma su estreno para 2020.

 

La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Mushoku Tensei de Rifujin na Magonote e ilustradas por Shirotaka ha mostrado una imagen promocional, un primer teaser, revelado los primeros miembros de su equipo y fechado la serie para su estreno en 2020.

 

 

Manabu Okamoto (Gamers!) se encargará de dirigir el anime bajo Studio Bind, mientras que EGG Firm también aparece como responsable de la producción. Kazutaka Sugiyama (director de animación en DARLING in the FRANXX) se encarga de diseñar los personajes.

 

La serie de novelas la protagoniza un otaku de 34 años que cuando decide que es hora de cambiar su vida, es atropellado por un camión. Cuando se despierta, ha reencarnado en un niño en un mundo de magia y espada. Ahora es Rudeus Grayrat, aunque conserva los recuerdos de su vieja vida, así que intentará redimirse y llevar una vida con más significado... aunque no le será fácil.

 

Kadokawa publicaba el primer volumen de las novelas en abril de 2014 y en octubre de 2014 se lanzaba una adaptación a manga en las páginas de la Comic Flapper obra de Yuka Fujikawa.

 

 

Fuente: ANN

الكلمات المفتاحية
mushoku tensei, anime, rifujin na magonote, shirotaka, studio bind
أخبار أخرى مهمة

0 تعليق
كن أول من يعلق!
ترتيب حسب:
Hime banner

جرب كرانشي رول الجديدBeta

جرب الآن