El creador de Tower of God y los diseñadores del anime escogen a los ganadores del concurso global de fanart

¡Descubre las obras elegidas por SIU, Masashi Kudo y Miho Tanino!

Tower of God Fan Art Contest

 

A inicios de mes se anunciaba un concurso de fanarts de Tower of God por el cual el creador de la serie original de WEBTOON, SIU, pedía a los fans que ilustrasen a sus personajes favoritos y los ganadores recibirían una ilustración especial. Ahora la campaña de este concurso global de fanart ha llegado a su fin y conocemos a los ganadores elegidos por el propio SIU, así como por los diseñadores de personajes de la recientemente finalizada adaptación animada, Masashi Kudo y Miho Tanino.



El ganador global del primer premio otorgado por SIU es  @pacchi82. Aquí está su obra junto al comentario de SIU, autor de Tower of God: 

 

 

 

Tras considerarlo mucho, puesto que todas las obras eran maravillosas, opté por selccionar esta.

 

Describe a muchos personajes, y me gusta cómo se remarcan muchas características únicas de los personajes en su versión animada.

 

Sé que es algo complicado de hacer cuando se dibujan tantos personajes, y que la única forma de hacerlo es tener un gran cariño a todos ellos (algo que creo que podría decir de todos los participantes). ¡Por eso elegí esta!

 

 

El ganador seleccionado por Masashi Kudo como segundo premio fue a parar a esta obra de @yumeno_nene: 

 

 

Gracias por la estupenda ilustración de Viole, Khun y Rak. La pose de combate de Viole y su expresión están muy bien representadas. Además, los efectos destacan estupendamente, incluyendo la fuera de Rak y la gran compostura y belleza de Khun. Como me gustó la sensación general que transmite esta ilustración, decidí escogerla. Por favor, espero que sigas realizando ilustraciones tan maravillosas y ricas en detalles como esta.

 

 

Por su parte, Miho Tanino otorgó su segundo premio a esta obra de @Snegg31:

 

 

Aunque presenta una escena que ocurre mucho después de lo visto en el anime, decidí dejarme llevar por el corazón y escoger esta ilustración. Hay innumerables escenas que me gustan, y la divinidad que transmite la obra original y sus increíbles giros de guión siempre consiguen mantenerme pegada a ella. Esta obra tiene la capacidad de atraer a la gente que todavía no conoce esta escena, y espero que se queden tan impresionados como yo cuando la revisiten tras descubrirla. Muchas gracias por esta maravillosa ilustración.

 

 

También se revelaron los ganadores del premio especial de Japón, incluyendo @Hina_babychick_:

 

 

@kuroyu_kaminoto:

 

 

Y como recompensa para todos los que participaron en el concurso y apoyaron el anime de Tower of God, Miho Tanino nos deja este estupendo fondo para nuestros teléfonos,

 

 

Puedes descargarlo en alta calidad en versiones para iOSAndroid. 


الكلمات المفتاحية
tower of god, crunchyroll originals, anime, crunchyroll
أخبار أخرى مهمة

0 تعليق
كن أول من يعلق!
ترتيب حسب: