Grand Summoners estrena nueva colaboración con One-Punch Man

¡Saitama y compañía se preparan para repartir golpes!

Grand Summoners x One-Punch Man

 

El pasado año los jugadores de Grand Summoners pudieron disfrutar de un crossover con One-Punch Man, y ahora Saitama y compañía regresan nuevamente para participar en el combate. Los fans tienen una nueva oportunidad de conseguir unidades de One-Punch Man gracias a la nueva Crossover Quest, así como potenciadores, equipo y mucho más extraido directamente del mundo de la famosa serie.

 

Y lo que es mejor: ¡se puede conseguir uno de los cinco personajes de la serie que forman parte de la colaboración completamente gratis! La primera vez que se accede al juego en lo que dure la campaña se obtiene un ticket para hacer una tirada gratuita y conseguir a Saitama, Terrible Tornado, Hellish Blizzard, Speed-o'-Sound Sonic, o  Garou sin esperas. 

 

Además de las mencionadas unidades, se puede conseguir a Genos y a Boros completando el evento crossover "Hero from Another World". Todos los personajes tienen sus propias habilidades completamente animadas, y la historia es una original en la que Saitama y el resto acaban sin saber cómo en el mundo de Grand Summoners

 

Aquí puedes ver el tráiler de la colaboración: 

 

 

Todas las unidades de OPM llegan potenciadas con respecto a sus viejas versiones, y entre las nuevas piezas de equipo puedes encontrar el New Hero Suit o el Genos Vest— y no olvides las recompensas por el acceso diario, que van desde tickets de invocación a cristales gratis o Luck Gems, entre otras. ¡Incluso podrás mejorar tus unidades de OPM hasta los 120 de Luck.

 

Ilustraciones de los personajes:

 

 

¡Sigue la cuenta oficial de Twitter para saber más y ponte a jugar desde hoy mismo! 

 

©ONE, Yusuke Murata/SHUEISHA, Hero Association HQ

 

الكلمات المفتاحية
grand summoners, one-punch man, videojuegos
أخبار أخرى مهمة

0 تعليق
كن أول من يعلق!
ترتيب حسب: