Crunchyroll Games lanza el RPG Grand Alliance para smartphones

Acción con estilo anime ya disponible.

Grand Alliance

 

Crunchyroll Games ha lanzado hoy oficialmente su RPG de estilo anime Grand Alliance, producido por la desarrolladora Gaudium y lanzado en conjunción con VIZ Media. Este es el primer juego de Crunchyroll Games no basado en una historia o franquicia ya existente, y puedes experimentarlo vía dispositivos iOS y Android desde hoy mismo.

 

La historia de Grand Alliance sigue a Amelia, última princesa superviviente del imperio, que aspira a unir una nación destrozada por las refriegas nacidas del asesinato de su familia. El juego utiliza un sistema de combate por escuadrones en el cual los jugadores pueden crear equipos de tres héroes y personalizar sus habilidades para enfrentarse a enormes hordas de enemigos en tiempo real.

 

Aquí te dejamos un nuevo tráiler.

 

 

Los jugadores podrán hacerse con más de 30 héroes de cuatro clases diferentes (warrior, skirmisher, gunner, mage) para crear su más poderoso escuadrón en base a sus habilidades y estadísticas.

 

Grand Alliance también cuenta con un sistema de habilidades equipables que permite una mayor personalización de las habilidades de combate de cada héroe. Además de sus habilidades innatas, cada héroe puede equiparse dos habilidades más e intercambiarlas en cualquier momento antes de un combate.

 

El reparto del juego es el siguiente:

 

Aleks Le - Donovan, Leon y Zephyr

 

 

Bella Sapphire - Alicia, Hiyori y Valentina

 

 

Blythe Hospelhorn - Akari, Iris, Louise y Rose

 

 

Cristina Vee - Otoha, Sophia y Valencia

 

 

Erika Harlacher - Amelia, Daisy, Lyn y Serena

 

 

Faye Mata - Brunhild, Hong, Pyri y Vanya

 

 

J. Michael Tatum - Conrad, Edmund, Felix y Rowland

 

 

Kaiji Tang - Akihiro, Emperor Otto y Siegfried

 

 

Lauren Landa - Elise, Hildegard y Layla

 

 

Mela Lee - Bella y Clarissa

 

 

Phil Song - Raphael y Renard

 

 

Wiley Bottcher - Shin

 

 

Con más de 90,000 registros anticipados, cada jugador que se registrara antes del lanzamiento recibirá como regalo 25,000 de Gold, 25 emblemas de cada tipo, 1,250 gemas, la habilidad de nivel 5 Gravity Bomb y su primer héroe, Clarissa, una agente secreto que sirve a la Casa Courcillon.

 

Los nuevos jugadores que no se registraran de forma anticipada podrán conseguir obsequios accediendo a diario al juego y recibirán otro héroe, Daisy, luchadora y guerrara de la milicia rebelde que adora destrozar cosas con su poderoso martillo.

 

Sigue a Grand Alliance en redes sociales:

 

Twitter

Facebook

Instagram

 

Grand Alliance está disponible en todo el mundo a excepción de Asia y puedes descargar el juego en iOS y Android desde hoy mismo. 

 

 

 


 

 

Prueba Crunchyroll Premium de forma gratuita y disfruta del anime sin anuncios y con los nuevos episodios una hora después de su emisión en Japón

 

الكلمات المفتاحية
grand alliance, crunchyroll games, videojuegos, ios, android, smartphones
أخبار أخرى مهمة

0 تعليق
كن أول من يعلق!
ترتيب حسب: