El anime Jaku-chara Tomozaki-kun fecha su estreno para el 8 de enero

Y nos deja una nueva imagen promocional.

Jaku-chara Tomozaki-kun

 

La web oficial adaptación televisiva animada de la serie de novelas Jaku-chara Tomozaki-kun del autor Yuki Yaku ha concretado el estreno de la serie, el cual queda fechado para el 8 de enero de 2021 en Tokyo MX y AT-X, llegando el 9 de enero a BS11.

 

También nos dejaba una nueva imagen promocioanl protagonizada por las chicas de la serie.

 

Jaku-chara Tomozaki-kun

 

Shinsuke Yanagi (The Ryou's Work is Never Done!) se encargará de dirigir el anime bajo Project No.9, mientras que Fumihiko Shimo (Myriad Colors Phantom WorldThe Ryou's Work is Never Done!) será el responsable de supervisar los guiones. Akane Yano (The Ryou's Work is Never Done!High School Prodigies Have It Easy Even In Another World) se encarga de los diseños de personajes.

 

La música la compondrá Hiromi Mizutani (Non Non Biyori), siendo la producción de la misma de Pony Canyon y APDREAM. Satoshi Motoyama (My Teen Romantic Comedy SNAFU) será el director de sonido, mientras que Bit Groove Promotion se encargará de la producción de sonido.

 

El reparto regresa desde un drama CD anterior de la franquicia:

 

  • Gen Sato como Fumiya Tomozaki
  • Hisako Kanemoto como Aoi Hinami
  • Ikumi Hasegawa como Manami Nanami
  • Ai Kayano como Fūka Kikuchi
  • Ryōko Maekawa como Hanabi Natsubayashi
  • Nene Hieda como Yuzu Izumi
  • Nobunaga Shimazaki como Takahiro Mizusawa
  • Nobuhiko Okamoto como Nakamura
  • Shuntarō Mizuno como Takei

 

Tomozaki es uno de los mejores jugadores de videojuegos del mundo, y para él, la realidad es el peor juego de todos: no hay un objetivo claro para ganar, el equilibrio es un asco y nada tiene sentido. Es entonces cuando conoce a una jugadora tan buena como él que se ofrece a enseñarle unos cuantos trucos para triunfar en la vida real.

 

Shogakukan publicó el primer volumen de las novelas ilustradas por Fly en mayo de 2016, habiéndose puesto a la venta el volumen 8.5 el 17 de abril. En diciembre de 2017 se estrenaba una adaptación a manga en la Gangan Joker de Square Enix.

 

Jaku-chara Tomozaki-kun

 

 

Fuente: Comic Natalie

 
الكلمات المفتاحية
jaku-chara tomozaki-kun, anime, yuki yaku, project no.9
أخبار أخرى مهمة

0 تعليق
كن أول من يعلق!
ترتيب حسب: