Usaka Pekora, VTuber de hololive, confiesa a su madre en qué trabaja

La VTuber dijo que se confesaría si llegaba al millón de seguidores


Las VTubers cada vez se vuelven más populares entre la comunidad de amantes del anime, y una de las estrellas de hololive, la Virtual YouTuber Usada Pekora, recientemente llegó al millón de suscriptores en su canal. Pekora prometió que al llegar a la cifra le confesaría a su madre en qué se ganaba la vida y cumplió esa promesa el pasado domingo. 

 

Durante una emisión en directo, Pekora le reveló a su madre cuál es su trabajo, y esta quedó perpleja con la noticia, pero le dio su apoyo. 

 

 


Pueden ver los mejores momentos del stream en este vídeo con subtítulos en inglés subido por un fan de la vTuber. 

 

 

Durante el stream Pekora también le mostró a su madre el vino Hyakunen Umeshu que fue hecho en su imagen, impresionándola. Luego de que le explicó que eran las VTubers, su madre opinó sobre otras VTubers de hololive, y dijo que Takanashi Kiara, de hololive en inglés era linda. Esto no tardó en provocar una reacción de Kiara, que agradeció el apoyo en Twitter. 

 

Usada Pekora es parte de la tercera generación de talentos VTuber de hololive y debutó en julio de 2019. Más de 50 Virtual YouTubers forman parte de hololive, quienes acumulan unos 4,4 millones de fans de YouTube y otros 4 millones en bilibili de acuerdo al sitio web en inglés de la agencia. Las VTubers actuan usando avatares en 2D o 3D y software de captura de movimiento que les provee la empresa. hololive en Inglés llegó el pasado mes de septiembre. 


Fuente: ANN

 


 

 

الكلمات المفتاحية
usada pekora, vtubers, hololive, japón
أخبار أخرى مهمة

0 تعليق
كن أول من يعلق!
ترتيب حسب:
Hime banner

جرب كرانشي رول الجديدBeta

جرب الآن