El anime Shadows House suma a su reparto a Ayana Taketatsu

Pondrá voz a dos personajes en la serie que se estrenará en abril

 

El equipo de la adaptación televisión animada del manga Shadows House del dúo So-ma-to ha revelado que Ayane Sakura se unirá al reparto como la voz de Louise / Lou. Louise es una sombra, mientras que Lou es la muñeca que se encarga de cuidarla. 

 

 Louise

 

Se suma al reparto anteriormente confirmado:

 

  •  Akari Kito como Kate
  •  Yu Sasahara como Emiriko

 

La serie se estrenará finalmente el próximo mes de abril.

 

Kazuki Ohashi (director de episodios en Girlish Number, Ace Attorney Segunda Temporada) se encargará de dirigir la serie bajo el ya confirmado estudio de animción Cloverworks. Toshiya Ono (The Promised Neverland, Gatchaman Crowds) será quien supervise los guiones, mientras que Chizuko Kusakabe (Trouble Chocolate) diseñará los personajes. La música la compondrá Kenichiro Suehiro (Golden Kamuy, Re:ZERO -Starting Life in Another World-).

 

La historia del manga se desarrolla en una mansión de estilo occidental situada junto a un acantilado, donde reside la aristocráctica familia Shadow, quienes carecen de rostro. Junto a ellos viven una serie de sirvientes que son una suerte de muñecas con vida que hacen las veces de sus rostros. La obra nos cuenta la vida de los habitantes de la mansión y nos va revelando sus misterios.

 

Shadows House se lanzaba en la Weekly Young Jump en septiembre de 2018.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

Copyright: © somato / Shueisha・Shadows House Production Committee

 


 

 

الكلمات المفتاحية
shadows house, anime, so-ma-to, cloverworks
أخبار أخرى مهمة

0 تعليق
كن أول من يعلق!
ترتيب حسب: