Belle, el nuevo filme de Mamoru Hosoda, estrena teaser e imagen promocional

Se estrenará el próximo verano en cines japoneses

 

Desde Studio Chizu, el estudio de animación de Mamoru Hosoda, han mostrado un nuevo teaser de su nuevo filme titulado Belle, o Ryu to Sobakasu no Hime, que se podría traducir como "La princesa de los dragones y las pecas".

 

El filme tiene previsto su estreno en cines japoneses el próximo verano, encargándose Hosoda del guion, la dirección y el concepto original. 

 

 

El equipo también mostraba una nueva imagen promocional:

 

 

El filme conmemorará el 10.º aniversario de Studio Chizu y nos presentará "un mundo online en constante evolución" llamado "U", un mundo virtual que cuenta con más de cinco mil millones de usuarios registrados. El estudio hace mención a otras películas anteriores de Hosoda donde los mundos virtuales tuvieron un rol clave, como fueron Digimon Adventure: Children's War Game o Summer Wars, donde también se exploraba la sociedad moderna en base a las experiencias del director.

 

Como temáticas de la película nos hablan de la llegada a la madurez, de los vínculos familiares, del amor entre padres e hijos, de la amistad que trasciende las especies y de los vínculos que forjamos durante nuestra vida.

 

Fuente: ANN

 


 

 

الكلمات المفتاحية
ryu to sobakasu no hime, belle, studio chizu, mamoru hosoda, anime, cine
أخبار أخرى مهمة

0 تعليق
كن أول من يعلق!
ترتيب حسب:
Hime banner

جرب كرانشي رول الجديدBeta

جرب الآن