Science Fell in Love, So I Tried to Prove It busca un título para su segunda temporada

Los fans podrán ofrecer sus sugerencias en el sitio web oficial


El sitio web oficial del anime de Science Fell in Love, So I Tried to Prove It anunció que está aceptando sugerencias para el título de su segunda temporada, que está en producción con la meta de estrenarla en 2022. 


El título elegido para la segunda temporada de la adaptación de esta comedia romántica de Arifred Yamamoto, se usará en todos los medios, incluyendo periódicos, revistas y servicios de streaming. Además, aquellos cuyas ideas sean seleccionadas recibirán una placa conmemorativa autografiada por el director Toru Kitahata y el autor del manga original, Yamamoto. 

 

  • La idea del título de la segunda temporada debe incluir el titulo original en japonés, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shite Mita.
  • Puedes añadir tus propios elementos, como números o frases antes o después del título original.
  • No puedes recortar el título o insertar frases en medio, es decir, el título original debe permanecer inalterado. 


Quienes así lo deseen podrán enviar su sugerencia llenando este formulario, en el cual podrán incluir hasta 5 ideas diferentes. Es necesario acceder con una cuenta de Google para inscribirse. La fecha límite es el 30 de Julio de 2021 a las 11:59 p.m. hora de Japón. 

 

 

 

 

 

La primera temporada contó con la dirección de Toru Kitahata bajo Zero-G, siendo Rintarou Ikeda (Magical Sempai) responsable de supervisar los guiones y escribirlos junto a Michiko Yokote (Shirobako, The Magnificient KOTOBUKI). Yusuke Isouchi (One Piece) se encargó de los diseños de personajes y la dirección de animación.

 

¿Qué sucede cuando un hombre y una mujer completamente centrados en la ciencia se enamoran el uno del otro? Ayame Himuro es una inteligente graduada en ciencias que declara su amor a Shinya Yukimura, otro graduado de ciencias de su universidad. ¡Pero claro, no hay forma científica de explicar que lo que sienten es amor! Pero como expertos en ciencia e ingeniería, no ser capaces de demostrar cientificamente lo que sienten significaría que lo que sienten no es real, así que harán a una serie de experimentos con un único objetivo: demostrar que el amor existe de verdad.

 

El manga se lanzó en la web Comic Meteor de G-mode en 2016. En Japón se estrenó en Amazon Prime Video el 10 de enero de 2020, los 12 episodios al mismo tiempo. Luego estuvo en televisión abierta y está disponible en Crunchyroll

 

Fuente: Web Oficial de Science Fell in Love, So I Tried to Prove it
©2019 Arifred Yamamoto / COMIC Meteor / RIKEKOI PROJECT

 


 

أخبار أخرى مهمة

0 تعليق
كن أول من يعلق!
ترتيب حسب:
Hime banner

جرب كرانشي رول الجديدBeta

جرب الآن