The [email protected] CINDERELLA GIRLS anuncia que el juego cerrará en marzo de 2023

El juego para smartphones ya cuenta con 190 idols

 

El sitio web del juego para smartphones de THE [email protected] CINDERELLA GIRLS anunció que cesará sus operaciones a las 3 p.m. del 30 de marzo de 2023, hora japonesa. El mensaje del equipo detrás del juego puede leerse bajo estas líneas: 

 

Hemos estado operando "THE [email protected] CINDERELLA GIRLS" durante más de 10 años desde su lanzamiento el 28 de noviembre de 2011, pero lamentamos informarles que el servicio finalizará el 30 de marzo de 2023. Nos gustaría expresar nuestra sincera gratitud a los muchos Productores que han patrocinado este juego hasta la fecha.

 

 

 

 

THE [email protected] CINDERELLA GIRLS es un juego para teléfonos móviles desarrollado y operado por Bandai Namco Entertainment (Anteriormente Bandai Namco Games), inspirados en la franquicia THE [email protected] Entró en servicio el 28 de noviembre de 2011 y desde entonces fue adaptado al anime, contando con dos temporadas. Además, THE [email protected] CINDERELLA GIRLS Theater, un anime basado en el manga de cinco paneles del mismo nombre, contó con cuatro temporadas entre 2017 y 2019. 

 

A pesar de este anuncio, el juego contará con nuevos eventos hasta diciembre de este año, incluyendo nuevas idols que se unirán al título. Y por un mes antes del cierre, el juego se sumará al concierto conjunto de los 17 años de The [email protected], junto con las otras cuatro marcas (The [email protected], The [email protected] Million Live!, The [email protected] SideM, The [email protected] Shiny Colors). Este show especial se llevará a cabo en el Tokyo Dome en febrero de 2023. 

 

 

Vídeo del 10º Aniversario de THE [email protected] CINDERELLA GIRLS "~Memories with You~"

 

 

Animación del 10º Aniverasrio de THE [email protected] CINDERELLA GIRLS:

 

 


 

Fuentes: Web Oficial de THE [email protected] CINDERELLA GIRLS y Twitter
©BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

 


 

أخبار أخرى مهمة

0 تعليق
كن أول من يعلق!
ترتيب حسب: