Labyrinth of Galleria: The Moon Society ya tiene fecha de estreno

NISA confirma lanzamiento para PS4, PS5, Switch y Steam en febrero

Labyrinth of galleria

 

Se han revelado fechas occidentales para Labyrinth of Galleria: The Moon Society, que NIS America traerá a PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC (Steam). El juego de rol aterrizará oficialmente en América del Norte el 14 de febrero, seguido de Europa, el 17 de febrero de 2023.

 

Adicionalmente se estrenó un nuevo trailer que muestra la historia del juego:

 

 

 

RELACIONADA: Labyrinth of Galleria: The Moon Society llegará a occidente

 

 

Sinopsis:

 

¡De los creadores de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk, llega un nuevo capítulo en la aventura de exploración de mazmorras llena de encanto y misterio! Convocado por la magnífica Madame Marta, no eres más que un espíritu errante que espera tu próxima orden. Con la ayuda de Eureka, la asistente de Madame Marta, y un ejército de marionetas llenas de alma, tienes la tarea de adentrarte en las profundidades de un misterioso laberinto subterráneo repleto de monstruos encantados para desenterrar las Curios d'art que se encuentran dentro.

 

Labyrinth of Galleria: The Moon Society ofrece aventuras de rastreo de mazmorras con nuevas mejoras en la calidad de vida y 50 horas de exploración junto con un elenco de compañeros totalmente personalizables para cumplir sus órdenes. Usa una variedad de pactos y soldados títeres para personalizar un equipo de hasta 40 luchadores para sumergirte en la oscuridad y descubrir los secretos con el Laberinto de Galleria... ¡si te atreves!

 

Características:

  • Labyrinth revivió: como sucesor espiritual de Labyrinth of Refrain, Labyrinth of Galleria presenta una aventura de exploración de mazmorras con nuevas mejoras centradas en mejorar la experiencia de juego.
  • Exploración sin fin: ¡Sumérgete en las profundidades del laberinto para descubrir sus secretos con más de 50 horas de aventura de exploración!
  • Personaliza a tus compañeros: Convierte tu brigada de brujas en un equipo hecho a medida utilizando una variedad de pactos y soldados títeres que se pueden personalizar aún más para obtener el máximo potencial de batalla.

 

 

Fuente: NIS America (comunicado de prensa)

 


 

 

Por Julio Vélez, Spanish Editor en Crunchyroll. ¡Síganlo en Twitter e Instagram!

 

أخبار أخرى مهمة

0 تعليق
كن أول من يعلق!
ترتيب حسب: