[México] Crunchyroll te da más en alianza con Distrito Max, The Limitedco. y Toyo Foods

ACTUALIZACIÓN: ¡Distrito Max se une a esta gran alianza!

 

Usuarios de Crunchyroll en México: ¿recuerdan lo que hicimos el pasado mes de enero? ¡Prepárense, porque hay MÁS!

 

Para los usuarios Premium, Fan y Mega Fan de Crunchyroll en México: a partir del mes de diciembre, un nuevo socio comercial se une para traer no solo lo mejor del anime, sino lo mejor de Japón hasta tu hogar. Ahora podrás tener descuentos en figuras a través de la tienda en línea de LIMITEDCO, al igual que descuentos exclusivos en tus comidas favoritas a través de Toyo Foods.

 

 

Por un lado, The Limitedco. trae para ti un extenso surtido de figuras de las marcas más importantes, con entrega a la puerta de tu casa. Bandai, Funko, Hot Toys y Neca son solo algunas de las figuras que podrás encontrar. 

 

 

 

Por su parte, ¡Toyo Foods llevará los productos asiáticos más ricos hasta tu hogar! Desde un ramen instantáneo, gran variedad de dulces japoneses, y hasta unos deliciosos mochis de sabores, ¡habrá mucho para degustar mientras ves tu anime favorito en Crunchyroll! 

 

Adicionalmente, a partir de este mes, Toyo Foods sorprende con un 20% de descuento en los productos de la selección de Crunchyroll... ¡y 10% en el resto de la tienda!

 

 

 

 

 

¡DISTRITO MAX es nuestro nuevo y flamante nuevo amigo! Tus personajes favoritos del anime solo los encuentras en Distrito Max. ¡Adquiérelos! Objetos preciados que desearás agregar a tu colección. Ediciones Limitadas y únicas. Obtén un 5% de descuento en su primera compra en todos los productos de la categoría Anime.

 

Recuerda mantenerte al tanto de tu newsletter de Crunchyroll (que llegará entre el 3 y 17 de febrero), ya que cada mes te llegará por ese medio un cupón de descuento para que disfrutes de los mejores productos.

 

 

 

Así que te sugerimos mantenerte al tanto de esta misma nota, porque se agregarán más socios próximamente.

 

¡Crunchyroll, trayendo lo mejor de Japón a tu hogar!

 


 

 

Por Julio Vélez, Spanish Editor en Crunchyroll. ¡Síganlo en Twitter Instagram!

 

الكلمات المفتاحية
crunchyroll, limitedco, toyo foods, mexico, distrito max
أخبار أخرى مهمة

0 تعليق
كن أول من يعلق!
ترتيب حسب: