El anime Akanesasu Shoujo revela su reparto, historia, temas musicales y más

El anime se estrenará en octubre.

La web oficial del anime original para televisión Akanesasu Shoujo de Animax ha revelado el reparto protagonista, quiénes pondrán sus temas musicales, más equipo y otros datos de la serie. El anime se estrenará en octubre en Tokyo MX y en YTV, así como en Animax, Animax en PlayStation y otros servicios.

 

 

El primer episodio de la serie llevará por título “El ritual 4:44“, según ha revelado la cuenta de Twitter oficial del anime.

 

El mismo mes de octubre se lanzará un juego para iOS y Android basado en el anime y que compartirá guionista, diseñador de personajes, productor musical y artista conceptual con este.

 

La historia nos la describen así:


Octubre de 2018. Unas chicas que viven en cierta ciudad del interior realizan un peculiar ritual.

Las chicas forman parte del “Crystal Radio Club”, un grupo que Asuka Tsuchimiya, conocida por ser una chica muy animada, creo en el instituto con sus amigas.


El ritual no era más que una leyenda urbana, o eso se suponía. Al darse una serie de coincidencias, lo que debía ser solo un juego se convierte en algo más…


En el reparto estarán:

 

 

Tomoyo Kurosawa como Asuka Tsuchimiya, de segundo y miembro del Crystal Radio Club. Es una chica siempre alegre y su familia regenta un local de miso. Tiende a lanzarse a hacer las cosas sin pensar mucho y a arrastrar con ella a quienes tiene cerca, aunque nadie le lleva la contraria. Su afición es usar el chikuwa para adivinar el futuro de la gente.

 

 

Lynn como Yu Tonaka, de segundo y miembro del Crystal Radio Club. Es una chica que suele ser muy cauta, lo que la convierte en la más sensata del grupo de cinco chicas. Conoce a Asuka desde que eran niñas y siempre ha tenido que ir limpiando los desastres que la otra dejaba. Su familia regenta una clínica.

 

 

Nao Toyama como Mia Silverstone, de primero y miembro del Crystal Radio Club. Nació en Japón, donde se ha criado. Es una chica reservada y de aires elegantes. Admira la existencia de un “héroe” que en su opinión, está muy lejos de lo que ella es.

 

 

Ami Koshimizu como Nana Nanase, de segundo y miembro del Crystal Radio Club. Es una gyaru muy aficionada a la moda, con la que es fácil llevarse bien y cuyo sentido de las relaciones sociales es suficientemente agudo como para ser capaz de integrarse en cualquier grupo sin problemas.

 

 

Marina Inoue como Chloé Morisu, de segundo y miembro del Crystal Radio Club. Aunque es de ascendencia japonesa, fue criada en Francia y lleva poco tiempo en Japón. Es una chica muy independiente y tiende a considerar que relacionarse con otras personas no merece su tiempo. Su aspereza la lleva a acabar haciendo casi todo ella sola. Pese a todo, es fácil verla absorta con las cosas que le interesan.

 

Kotaro Uchikoshi (Ever17, Punch Line) es el responsable del concepto original del proyecto, mientras que Jin Tamamura (A Sister’s All You Need) será el director de la serie bajo Dandelion Animation Studio y JumonjiYuichi Abe (Ultraman Zero: The Revenge of Belial) es el director del proyecto animado.

 

Masakazu Katsura (Video Girl Ai, Zetman, Tiger & Bunny) se encarga de los diseños originales de personajes junto a Hiroyuki Asada (Tegami Bachi), quien aparece además como artista conceptual. Hiroki Harada (Romeo x Juliet, Sweetness & Lightning) se encarga de adaptar los diseños de personajes al anime. Shogo Yasukawa (Shokugeki no Soma, Mitsuboshi Colors) escribe y supervisa los guiones del anime. El escritor Hiroshi Yamamoto aparece como responsable del “entorno de ciencia ficción“.

 

Ryu☆ (pronunciado “Ryusei”, compositor de la franquicia Bemani conocido como Ryutaro Nakahara) es el productor musical, mientras que Kenji Ito (Romancing SaGa, Puzzle & Dragons) es el responsable del tema musical principal.

 

Michi se encarga de poner el opening al anime con el tema “Soranetarium“, mientras que Ami Wajima pondrá el ending con “Kowarekake no Radio“. Los singles de ambos temas se pondrán a la venta el 24 de octubre.

 

Fuente: ANN

Andere Topnews

0 Kommentare
Schreib den ersten Kommentar!
Sortieren nach: