Square Enix no sabe cuántos juegos necesitarán para completar el nuevo Final Fantasy VII Remake

El primero se lanzará el 3 de marzo de 2020 en PlayStation 4.

Una de las preguntas que se hacen todos los fans con Final Fantasy VII Remake es el cuántos juegos necesitaremos para completar este remake de la historia en su totalidad. El primer juego se lanzará el 3 de marzo de 2020 y pese a que ocupará dos Blu-ray, solo nos contará la parte referida a Midgar, que en el juego original era solo la sección inicial antes de salir al mundo.

 

Hablando con Jason Schreier de la conocida web Kotaku, el director Yoshinori Kitase afirmaba que no pueden confirmar cuántos juegos necesitarán en total porque, literalmente en sus palabras, "no lo sabemos ni nosotros".

 

Cuando se lanzaron al desarrollo del juego ya sabían que iba a ser enorme, y de hecho están trabajando en la planificación del segundo a la vez que completan el desarrollo del primero... pero ya son conscientes de que cualquier juego posterior no tendrá un tiempo de desarrollo mucho menor que el primero.

 

Según Kitase, aunque los personajes y la base de la historia está lista, lo que facilita las cosas, el preparar nuevos entornos y situaciones lleva tiempo. Obviamente esperan que con el trabajo del primero listo, el desarrollo de las partes consecuentes sea más eficiente, pero por ahora están centrados en completar la primera parte.

 

Fuente: Gematsu

Andere Topnews

0 Kommentare
Schreiben Sie den ersten Kommentar!
Sortieren nach: