Dragon Quest XI S tendrá demo, nuevo traje para Erik, mundo de Dragon Quest X y más

El juego se pondrá a la venta el 27 de septiembre en las Switch de todo el mundo.

Square Enix ha anunciado durante el Dragon Quest Summer Festival 2019 celebrado en Tokio este fin de semana que el próximo Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido - Edición Definitiva tendrá demo, aunque de momento no han dado fecha.

 

Lo que sí sabemos es que quienes jueguen la demo y conserven sus datos para cuando tengan el juego completo, recibirán como regalo una Semilla de Habilidad. Además, crear una partida guardada de la demo permitirá conseguir la carta "El descendiente de Erdrick [S]" en la versión de Switch del free-to-play de cartas Dragon Quest Rivals.

 

 

Otra de las novedades reveladas es que el mundo de Dragon Quest X aparecerá en Dragon Quest XI S como uno de los mundos de Dragon Quest pasados que podrán visitar los jugadores.

 

 

Se revelaba además que Erik podrá vestirse con su "Traje de piel norteño", procedente del manga one-shot que Hiro Mashima publicará en el número del 21 de agosto de la V-Jump. Para conseguir habrá que introducir un código de descarga que se incluirá como extra en cierto libro del cual por ahora no han dado más datos.

 

 

Y para finalizar, una nueva opción para el modo de dificultad "Misión Draconiana" con "Super Ridiculitis", la cual hará que los personajes sientan vergüenza de forma aleatoria durante los combates y pierdan un turno. Esto ya está disponible en la versión de PlayStation con "Ridiculitis", pero solo afecta al protagonista.

 

 

Dragon Quest XI S: Ecos de un Futuro Pasado - Edición Definitiva se pondrá a la venta el 27 de septiembre en las Nintendo Switch de todo el mundo.

 

Fuente: Gematsu

Andere Topnews

0 Kommentare
Schreib den ersten Kommentar!
Sortieren nach:
Hime-Banner

Teste die NEUE Crunchyroll BETA

Jetzt ausprobieren