The God of High School revela los que serán sus temas musicales

¡Y tenemos unos comentarios de sus artistas!

 

Acercándose cada día más el esperado estreno de The God of High School, el próximo Crunchyroll Original que adaptará al anime la serie de WEBTOON de Yongje Park, es el momento de dar algunos datos más, en esta ocasión dentro de su apartado musical.

 

La serie contará con KSUKE como responsable del opening, cuyo nombre será "Contradiction feat. Tyler Carter". El ending por su parte será "WIN", interpretado por CIX. Ambos temas han sido creados especialmente para la serie, ¡con lo que sonarán por primera vez aquí!

 

Los artistas nos dejaban sus comentarios al respecto de la serie y de su trabajo para la misma.

 

SOBRE KSUKE


KSUKE tiene experiencia como productor de música de videojuegos, como parte de una banda de rock y como DJ que ha actuado en muchos de los mayores festivales del mundo, siendo uno de los músicos japoneses que más fronteras ha conseguido romper.

 

Tras firmar una cuerdo de exclusividad con Warner Music Japan International en marzo de 2015, además de su propia música, sus remixes de temas de otros artistas han recorrido todo el mundo. 

 

Los videojuegos también son algo inseparable de KSUKE, y es que ha particpado activamente en la franquicia Beatmania de Konami. 

 

Su última aventura es la de ser miembro de la banda de rock KORONANAMOREMOMO, un proyecto spinoff de la legendaria banda japonesa de metal Maximum the Hormone.

 

 

Estoy muy emocionado por el hecho de que mi nuevo tema, "Contradiction feat. Tyler Carter", sea el opening de 'The God of High School'. Creo que cualquiera que la escuche se sentirá más fuerte, ¡y es que encaja perfectamente con las escenas de acción que son lo mejor del anime!


La serie estará disponible a nivel global, así que espero que llegue a personas de todo el mundo que disfruten escuchando el tema con el anime.

 

SOBRE CIX

 

CIX, cuyo nombre completo es "Complete in X", "completando desconocidos", es una banda de cinco chicos que debutaba en Corea el 23 de julio de 2019 con "CIX 1st EP ALBUM HELLO Chapter 1, Hello Stranger". Sus componentes son BX, SEUNGHUN, BAEJINYOUNG, YONGHEE y HYUNSUK.

 

Las entradas para su debut en el SK Olympic Handball Gymnasium se agotaron en tan solo 30 segundos, y solo una semana tras su lanzamiento, su single "Movie Star" logró alcanzar el número uno en las listas locales. En otoño de 2019 se hicieron el premio Global Rookie TOP 5 en los 2019 VLIVE AWARDS V HEARTBEAT, y desde entonces no han parado de ganar fans por todo el mundo.

 

 

BX, de CIX

 

Recuerdo que 'The God of High School' ya era bastante famoso incluso cuando yo era pequeño, así que es todo un honor que podamos ponerle ending. Nunca he participado en un proyecto como este, así que estoy muy emocionado, ¡además de listo para volver a leer la serie!

 

¡Espero que todo el mundo tenga ganas de escuchar "WIN", interpretado por CIX, como ending del anime 'The God of High School'! ¡No se pierdan el anime cada semana! ¡Gracias!

 

SEUNGHUN, de CIX

 

Leer la serie de Webtoon es algo que siempre me gustó desde bien niño, e incluso lo seguía haciendo ya siendo un adolescente. 'The God of High School' era un tema recurrente en las conversaciones con mis amigois. Me gustan los héroes poco realistas, así que sus personajes me llamaban mucho la atención. ¡Aunque sin duda mi favorito es Jin Mori, el protagonista de la historia!

 

Cuando me enteré de que iban a adaptarlo al anime, me emocioné un montón. Me siento honrado de que CIX pueda interpretar su ending. Nos hemos esforzado mucho grabando esta canción y el resultado ha sido magnífico, así que espero que todos puedan disfrutar escuchándola.

 

BAEJINYOUNG, de CIX

 

Es todo un honor que nosotros, CIX, participemos en la adaptación al anime de esa serie de WEBTOON que es 'The God of High School'. ¡Todos hemos leído la serie y esta nos parece una gran oportunidad! "WIN" es una gran canción, fácil de cantar mientras se escucha, y recuerdo como si fuera ayer lo mucho que nos divertimos grabándola.

 

¡Gracias a todos por el amor y el apoyo al anime 'The God of High School', a su ending "WIN" y a CIX! 

 

YONGHEE, de CIX

 

¡Estoy muy emocionado por poder forma parte del anime 'The God of High School', el cual adapta la famosa y divertida serie de WEBTOON! Cuando todavía iba a la escuela era tan popular que recuerdo que la leía con mis amigos. Estoy muy agradecido por esta gran oportunidad y hemos puesto toda nuestra alma en la canción al grabarla.

 

No solo es un anime divertido, nuestra canción también es muy animada y esperamos que guste a todos tanto como a nosotros.

 

HYUNSUK, de CIX

 

¡Me siento muy honrado de poder ser parte de esta gran serie que me he leído completa cuatro veces en WEBTOON! Me emocionó mucho descubrir que iban a adaptarla al anime y tengo muchas ganas de que comience. Personalmente, Jin Tejin es mi favorito por cómo se centra como nadie en los combates.

 

¡Gracias por el apoyo al anime 'The God of High School' y al ending, "WIN", de CIX!

 


 

El equipo principal

 

El equipo que trabajará en la serie en MAPPA incluye a Sunghoo Park (GARO -VANISHING LINE-) como director, quien también ha trabajado en varios roles en series como Yuri!!! on ICE Terror in ResonanceLos diseños de personajes serán de Akita Manabu (animación clave en Kakegurui, Terror in Resonance, Rage of Bahamut y más). 


El reparto principal 

 

Tatsumaru Tachibana (Toratarou Kobayashi en Case File nº221: Kabukicho) como Jin Mori

 


Kentaro Kumagai (Haruhiko Takase en Tsuredure Children, Theo Cornaro en Record of Grancrest War) como Han Daewi

 


Ayaka Ohashi (Ran Shibuki en Aikatsu!, Aki Adagaki en Masamune-kun's Revenge) como Yoo Mira

 

 

Park Ilpyo

 

 

Daisuke Namikawa (Hisoka en Hunter x Hunter) como Park Mujin

 

 

¡Síguenos para saber más de The God of High School antes de su estreno el próximo julio!

 

Andere Topnews

0 Kommentare
Schreib den ersten Kommentar!
Sortieren nach: