N1RV Ann-A, secuela del juego VA-11 Hall-A, se retrasa hasta nuevo aviso

Sukeban Games ofreció una actualización sobre la situación del juego

 

Sukeban Games, estudio que desarrolló el exitoso simulador de bartender /novela visual VA-11 Hall-A, anunció en su página web que la secuela, N1RV Ann-A, se verá retrasada. Originalmente el juego tenía previsto su lanzamiento este año, pero ahora tiene una fecha interminada. La nueva fecha de lanzamiento "cuando esté listo". 

 

 

En la actualización, el desarrollador principal del juego, Fernando Damas, detalló las causas del retraso, citando un deseo de formalizar el proceso de desarrollo, contando con un metodo más estructurado en comparación con VA-11 Hall-A. Damas asumió que su fallo en delegar funciones en las últimas etapas del desarrollo causó un retraso generalizado en el juego. A esto se sumaron diferencias creativas en la dirección narrativa del juego juego. 

 

Otros proyectos que se desarrollan en paralelo también fueron citados como una de las causas de la falta de progreso de la esperada secuela, a pesar de que se presentaron demos de juego en varias ferias del sector videojuegos en 2019. 

 

N1RV Ann-A se lanzará en PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam. En una nota más positiva, Damas confirmño que VA-11 Hall-A estará disponible en el servicio por suscripción Xbox Game Pass por el mes de diciembre para PC. 

 

Fuente: Sukeban Games

 

Try Crunchyroll Premium Today!

Andere Topnews

0 Kommentare
Schreib den ersten Kommentar!
Sortieren nach:
Hime-Banner

Teste die NEUE Crunchyroll BETA

Jetzt ausprobieren