¿Listo para ser un Maestro Pokémon? Con esta Pokebola tamaño real estarás más cerca de lograrlo

Tiene sensores de proximidad y se ilumina cuando la tocas 

Pokeballs

 

Si viste Pokémon cuando eras niño seguro imaginaste tener tus propias Pokebolas y salir a capturar pokémon. Ahora podrás estar un paso más cerca de hacerlo con una réplica tamaño real creada por The Wand Company

 

La meta de esta empresa es llevar la magia de nuestras franquicias favoritas a la realidad usando tecnología moderna, y ahora han lanzado esta replica luce, se siente y reacciona igual a como las que hemos visto en el anime de Pokémon. Se trata de un artículo de colección oficial que todo fan querrá tener en casa. 

 

 

La pokebola está hecha de metal y pintada en los tradicionales rojo, blanco y negro laqueados de su contraparte animada y su peso es de 297 gramos. Con la ayuda de The Pokémon Company replica las dimensiones exactas, peso y sensación al sostenerla en la mano que los creadores de la franquicia tuvieron en mente. ¿El botón que empezaba a brillar en la serie cuando alguien sacaba una bola? También reacciona igual, gracias a sensores de proximidad, que se activan cuando la agarras. Y si presionas el botón empieza una secuencia de luces que imita lo que ocurre cuando atrapas a un pokémon con tu pokebola. 

 

Cada pokebola viene en una caja que tiene su propia iluminación led y un mecanismo que levanta la bola automáticamente desde el fondo de la caja cuando la abres. También viene con un aro de metal de acero inoxidable para que la pongas sobre tu escritorio o donde quieras y que no ruede. 

 

 

Además, cada una viene con un código de serie único en un holograma, este código autentica la compra y asegura que nadie tiene la misma bola. Solo recuerda, tus mascotas no son pokémon, así que no les lances esta pokebola si decides comprarla. The Wand Company va a producir más bolas a lo largo de 2021, pero puedes poner tu orden desde ya en sitios como Amazon. Su precio será de 99,95 dólares y los envíos empezarán el 27 de febrero de 2021. La empresa tiene pensado sacar los otros modelos de pokebolas. 

 

 

Fuente: Soranews24

 

Andere Topnews

0 Kommentare
Schreib den ersten Kommentar!
Sortieren nach:
Hime-Banner

Teste die NEUE Crunchyroll BETA

Jetzt ausprobieren