Atelier Ryza 2 lanzó su primer DLC en Japón y presentó capturas de pantalla de los siguientes

El juego se lanzará en Occidente a finales de enero

 

Koei Tecmo lanzó el primer DLC del juego Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy en Japón y algunas capturas de pantalla de los siguientes paquetes. En el primer DLC, disponible desde el pasado 14 de enero, se incluyen nuevas recetas de alquimia y un nuevo calabozo. 

 

Se trata de recetas para materiales de nivel intermedio y recetas para esencias con nuevos efectos. El nuevo calabozo es Keldora Castle, donde hay toda una nueva historia y se podrán conseguir materiales exclusivos. 

 

Para finales de febrero, un segundo DLC incluirá más música para el juego y para finales de marzo llegarán los esperados trajes de baño de los personajes del juego, más recetas y un calabozo más difícil para que los jugadores pongan a prueba sus habilidades. Por supuesto, todas estas fechas son para la versión japonesa, por lo que en Occidente seguramente tengamos que esperar un poco más para poder tener los DLC. 

 

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy es el segundo juego de una trilogía. El juego se lanzará en Norte América el 26 de enero y en Europa el 29 de enero, para PS5, PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. En Japón el juego se lanzó en diciembre de 2020. 

 

 


Fuente: Anime! Anime! y Web Oficial de Atelier Ryza 2

 


 

Andere Topnews

0 Kommentare
Schreib den ersten Kommentar!
Sortieren nach: